La Empresa

Grupo El Pedregal, tiene sus inicios en la industria de la acuacultura en el Estado de México donde comenzó la cría de especies salmónidas (Trucha Arcoiris) siendo pioneros en esta actividad. Nuestra principal motivación, fue la escasa disponibilidad en México de alimentos acuícolas eficientes a precios accesibles para la gran mayoría de productores.

En 1989, Alimentos de Alta Calidad El Pedregal, S.A. de C.V. firma un convenio con la mundialmente famosa compañía de Alimentos para Acuacultura de los Estados Unidos de Norteamérica, Nelson and Sons Inc., fabricante de los alimentos Silver Cup, comprometiéndose a unirse con El Pedregal para ofrecer en México estos alimentos con la misma calidad que Silver Cup lo hace en varias partes del mundo.

Hoy en día no sólo se fabrican Alimentos Acuícolas. También se producen dietas especializadas para mascotas en diferentes tamaños, formas (e incluso colores), con los más exigentes estándares de calidad. Cabe mencionar que estos alimentos superan incluso a los productos con más antigüedad en el mercado nacional teniendo además precios muy competitivos.


Perfil Empresarial

Misión

Consolidarse como una empresa de clase mundial, sustentable e innovadora en la elaboración de alimentos para animales.






Visión

Comprometidos en la manufactura de alimentos de alta calidad, inocuos y amigables con el medio ambiente, a precios justos.

Con el objetivo de producir animales sanos de excelente sabor para los consumidores, logrando la satisfacción de nuestros clientes y el desarrollo integral del personal de nuestra empresa.







Valores

  • Responsabilidad; Definida como la capacidad de mejorar continuamente, aprovechando al máximo los recursos disponibles en la empresa.
  • Honestidad; Entendida como una cualidad de calidad humana, para actuar apegados a la verdad.
  • Lealtad; Buscar el cumplimiento de la misión de la empresa de una manera fiel y honorable.
  • Respeto; Saber valorar los intereses y necesidades en las relaciones interpersonales.
  • Confianza; Creer que trabajando en equipo, seremos capaces de alcanzar metas superiores a las que podemos lograr individualmente.